Como es costumbre, cuando se acerca el fin de mes, se prepara con bombos y platillos la celebración de los cumpleaños de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia y en esta oportunidad, un grupo de voluntarios del Banco Santander, llegaron con el fin de impactar los corazones de los 62 niños beneficiarios de la casa. Además, se aprovechó la visita para agradecerles y recibir de manera presencial el cheque de los dineros recaudados por la entidad bancaria en el marco de la campaña “Nuestra ayuda hace la diferencia”.

La solidaridad y el deseo de ayudar de los colaboradores del Banco, fue expresada a través de la donación de un día de sueldo, valor que fue duplicado por el Banco dando lugar a un gran aporte que se utilizó para la compra de elementos vitales para la salud y bienestar de los menores, así como para la construcción del Hogar Amparo de Ángeles. Este hogar se construye en terrenos donados por el Parque Jaime Duque en Tocancipá y será un refugio que albergará a más de 100 niños con enfermedades complejas de nuestro país.

Marta Woodcock, Presidente Ejecutiva, Catalina Suarez, Gerente de RRHH, Estefanía Medina, Subgerente de Comunicaciones y Lina Sepúlveda, Diseñadora, representantes del Banco, se dieron cita el viernes pasado en las instalaciones del hogar para compartir su cariño y amistad con los niños de la casa. La música y la alegría llenaron los diferentes espacios de la casa, mientras los niños disfrutaban de la torta, las donaciones y la compañía de nuestras ángeles donantes, quienes por tema de la pandemia habían aplazado la actividad. Gracias a las directivas y colaboradores del Banco Santander por estar siempre presentes en el corazón de nuestros niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram