Con el propósito de ayudar y crear conciencia sobre las realidades que afectan a las poblaciones más necesitadas de nuestro país, un grupo de 30 voluntarios liderados por Laura Carrion y Daniel Torres, integrantes de la organización Conciencia Colectiva, donan parte de su tiempo para planear y poner en marcha acciones solidarias en beneficio de este tipo de poblaciones. En este caso los adultos mayores habitantes de calle, beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión.

Conocedores de la problemática que afecta a los abuelitos de calle, quienes viven en el centro de la capital, en esta oportunidad los integrantes de la organización realizaron una campaña para conseguir los recursos necesarios para armar 40 kits de aseo que llegaron oportunamente para mejorar sus condiciones. Cada una de las cajas entregadas, venía marcada con el nombre del beneficiario para hacerlos sentir valorados y queridos. Ellas contenían elementos fundamentales para la higiene tales como: cepillo de dientes, crema dental, papel higiénico, champú, jabón, talco, peinilla y cuchilla de afeitar. Un detalle muy especial en esta ocasión fue el empaque, donado en honor de una persona fallecida que sentía un gran afecto por los abuelitos.

“Nuestro objetivo es hacer que los abuelitos sientan que su vida es importante para nosotros y a pesar de la difícil situación, queremos hacerlos sentir especiales. Aunque por la pandemia no podemos visitarlos, queremos demostrarles que no están solos, que están presentes en nuestras vidas y expresarles el cariño que les tenemos”, expresó Laura Carrión líder del grupo.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram