Aún en la distancia, personas solidarias y de grandes iniciativas nos siguen demostrando que ayudar es fácil. En esta ocasión, Sodimac Colombia ha puesto en marcha la campaña #SoyVoluntarioDigital, con la que llevará momentos de alegría y recreación para los niños y niñas del Hogar Santa Rita de Cascia. 

Se trata de poner en acción la imaginación para desarrollar una serie de actividades que incentivarán entre los empleados el deseo de servir y la empatía por los demás. Con el propósito de estrechar lazos de amistad y afecto, a cada uno de los participantes se le asignó un pequeño de nuestra Fundación, quien semana tras semana recibirá un video realizado por el voluntario desde casa, cumpliendo un reto en compañía de su familia o de sus compañeros de trabajo.

Este programa de voluntariado se viene realizando desde el 2012 y, debido a la emergencia sanitaria, se realizará por primera vez en la virtualidad. “Sabemos que no es fácil para todos participar”, dice Paola Hernández, Jefe de Responsabilidad Social de Sodimac, “pero está la satisfacción de saber que podemos convocar a nuestros colaboradores por el deseo de ayudar”.  

 Agradecemos a Sodimac por poner en marcha programas pensados para servir a nuestra comunidad y seguimos incentivando a las empresas a sumarse a nuestra misión. ¡Y tú también puedes ayudar a cambiar el mundo, siendo un voluntario de Proyecto Unión! Más información: https://www.proyectounion.org/voluntariados/

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram