Ha pasado mucho tiempo y aún es incierto cuándo volveremos abrazar a aquellas personas que queremos y que se encuentran lejos de nosotros. Pensando en ello y en el deseo de ayudar a los niños de la Fundación Proyecto Unión, Estudio Minto lanzó un corazón anti-estrés que puedes mandar a tus seres queridos, entregándoles un detalle lleno de amor y solidaridad ya que un porcentaje de las ventas se utilizará para la alimentación de los niños.

Estudio Minto es una empresa colombiana, ubicada en Cali, que diseña una serie de elementos súper funcionales para uso diario y que puedes encontrar a través de www.estudiominto.com y en @estudiominto. Su diseño innovador hace que en este lugar se encuentren regalos muy especiales para diferentes ocasiones.  Todos los elementos están hechos con amor y a través de sus diversos colores, llevan un mensaje que genera grandes emociones y sentimientos como en este caso, unos abrazos superpoderosos, que reconfortan el alma.

Gracias a Estudio Minto y a María Juliana Lozano por generar estas grandes iniciativas de corazón que hacen posible, no solo entregar cariño a nuestros seres queridos, sino iluminar las caras con sonrisas y alegría a todos los niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión, brindándoles con el aporte que realizan de sus ventas, la posibilidad que no le falte el desayuno a ninguno de ellos.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram