En una vibrante mañana cargada de sol, integrantes de Hewlett Packard Colombia Ltda, se embarcó en una jornada de voluntariado corporativo en las instalaciones Centro de Vida en Tocancipá, allí conocieron las instalaciones del “Hogar Amparo Quin” donde desde el mes de abril se dio lugar a las primeras vacaciones recreativas campestres, para los niños beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión.
La magia de este voluntariado se extendió aún más allá, cuando acompañados por nuestro dedicado equipo de enfermeras, profesoras, gestores de esperanza y niños beneficiarios del programa “Dejando Huellas”, se dirigieron al “Parque Museo Militar”, aledaño al Parque Jaime Duque; un espacio donde el pasado y el presente se entrelazan, capturando la esencia de la evolución de nuestras Fuerzas Militares a lo largo de la historia.
Los voluntarios de Hewlett Packard se convirtieron en auténticos compañeros de juego para nuestros niños, compartiendo momentos llenos de aprendizaje y alegría. En cada sonrisa y momento compartido dejaron un pedacito de su cariño y apoyo en los corazones de los pequeños. Además, su generosidad se materializó con la entrega de pañales, refrigerios y detalles que colmaron de felicidad a los beneficiarios del programa «Dejando Huellas».
Gracias a los voluntarios de Hewlett Packard Colombia Ltda por ser una luz de esperanza y alegría en nuestro camino. Esperamos seguir compartiendo nuevas oportunidades de seguir creando recuerdos inolvidables.