Jóvenes estudiantes de Unihorizonte llegaron a nuestra fundación para realizar su práctica de proyección social. Actividades artísticas como la pintura de murales en habitaciones, de estimulación sensorial y de apoyo logístico, tales como doblar la ropa de los niños, organizar las donaciones, etc son algunas de las cosas que realizan los voluntarios en sus horas de práctica, al tiempo que comparten con los 62 niños beneficiarios del Hogar Santa Rita de Cascia.

En la actualidad contamos con 7 estudiantes de carreras como Mercadeo, Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, entre otras. Gracias al convenio firmado en 2019 entre la Fundación Proyecto Unión y Unihorizonte, Institución de Educación Superior con más de 30 años de experiencia, se han abierto las puertas a la práctica profesional y proyección social de jóvenes estudiantes que llegan con la intención de servir y terminan transformando la vida de los niños.

La interacción con niños que padecen enfermedades complejas, quienes viven en el hogar ha sido una oportunidad para que los voluntarios puedan conocer una realidad que merece toda la atención y compromiso de parte de la sociedad. Gracias a Unihorizonte por abrir este espacio para el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram