Con el propósito de fortalecer la atención integral a la primera infancia, nuestro programa “Centro Día de Cuidado Infantil”,que inició sus labores el pasado 11 de febrero con tan solo un niño, ya cuenta con 22 beneficiarios y 5 profesionales, quienes se encargan de su cuidado y atención.

Lo que comenzó como una prueba piloto, pensando en el bienestar de las familias, de parte de las fundaciones Parque Jaime Duque y Proyecto Unión, se ha convertido en un sólido programa que ya cuenta con la capacidad instalada para ofrecer el cuidado de los niños, en manos de profesionales, mientras sus padres trabajan.

Actividades como armar rompecabezas, pintar, jugar en el parque, visitar el ecoparque, cine, piscina de pelotas y jugar baloncesto fueron las preferidas de Juan José, Santiago, Nicolás, Juan Manuel y Tiffany. El equipo interdisciplinario de profesionales quienes están a cargo de los niños, denominadas las gestoras de esperanza, está conformado por una trabajadora social, una fisioterapeuta y dos licenciadas en pedagogía infantil. Ellas asumieron esta gran responsabilidad con el compromiso y cariño que se requiere para lograr esta importante tarea.

Gracias a todos los que han hecho posible que cada fin de semana más y más niños encuentren la felicidad, en nuestra sede “Casa de los Ángeles”,de Tocancipá, compartiendo con nuevos amigos, bajo el liderazgo de nuestras gestoras de esperanza, mientras devolvemos la tranquilidad a sus padres, durante sus horas laborales.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram