Nuestra sede Santa Rita de Cascia es el hogar de 62 niños, que requieren de las mejores condiciones para vivir, es por ello que hace un mes, gracias a los ángeles donantes integrantes de la familia Burgos Barbosa pudimos comenzar a realizar una serie de arreglos locativos y el mantenimiento necesario de nuestra sede.

La transformación de nuestro hogar comenzó con la habitación de bebés, que ahora cuenta con un nuevo piso blanco, está recién pintada y se encuentra lista para recibir de nuevo a 8 recién nacidos. Por otra parte, varias zonas de la casa como los techos, otras habitaciones, la oficina de archivo, el pasillo de ingreso y zonas comunes han sido intervenidas, logrando mejorar no solo el aspecto físico sino las condiciones de acuerdo a las necesidades.

Existen muchas maneras de ayudar, lo importante es poner en acción ese deseo como lo hizo esta familia de ángeles donantes, quienes no solo facilitaron los recursos para la adquisición de materiales, sino que también la mano de obra estuvo a su cargo. Cada día, muy temprano llegan los trabajadores encargados de ponerle el corazón a esta renovación que sin duda significa bienestar para todas las personas que asisten diariamente a este hogar, pero principalmente se traduce en la mejora la calidad de vida de los niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram