Celebrar el día del voluntariado dentro de las empresas es una gran oportunidad para dar y recibir y esa fue la tarea que llevó a cabo, en días pasados la familia Amadeus Colombia, en el Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. Cada año en el día del voluntario, el comité encargado escoge iniciativas, proyectos o fundaciones y en esta ocasión decidieron poner en acción su deseo de ayudar, aportando con donaciones para atender las principales necesidades de los niños beneficiarios, organizaron la celebración de los cumpleaños del mes y la participaron en la fiesta de halloween.

Los 200 trabajadores de la empresa Amadeus, líder en tecnología en la industria del turismo a nivel mundial, se unieron para contribuir en este día, aportando sus donaciones en dos de los aspectos, considerados los más importantes, el alimento y elementos de aseo, afirmó Stive Beltrán. Este voluntario, quien trabaja en el área de aseguramiento de la calidad, llegó en compañía de su equipo conformado por 13 voluntarios más, en representación de todo el equipo, para dar lo mejor de sí, con voluntad y amor, entregaron su tiempo para hacer de éste, un día inolvidable para los niños.

Para la voluntaria Natali Polanía, del área de recursos humanos, fue una experiencia muy gratificante: “nosotros llegamos con el corazón inmenso y sabemos que saldrá el doble de grande, sentimos felicidad y amor por este tipo de eventos, los cuales venimos realizando por varios años, es una enseñanza mutua, compartiremos esta experiencia con nuestras familias y amigos quienes muy seguramente también estarán acá”.

Gracias a todos los integrantes de la gran familia Amadeus, por hacer presencia en nuestro hogar, por transformar vidas, con su generosidad y por llenar de alegría los corazones de los niños, en su fiesta de cumpleaños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram