Ayudar a atender las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables de la Fundación Proyecto Unión, es la meta que se trazaron las damas integrantes de la organización Colombia en Marcha, quienes por años vienen apoyando nuestra causa y sin falta, envían quincenalmente mercados para el hogar de niños “Santa Rita de Cascia” y el Comedor de Abuelitos “María es mi Madre”.
En esta oportunidad, debido a las circunstancias de pandemia, este gran equipo de ángeles donantes, organizó el pasado mes de octubre un bingo virtual, para recoger recursos, logrando una gran acogida de participantes, numerosos premios, pero sobre todo mucha solidaridad entre los ganadores, como María Claudia Samper Gómez, quien decidió donar el premio mayor a la causa. “Las expectativas se superaron, así que desde ya estamos pensando en aumentar el número de cartones para una próxima actividad», expresó Beatriz Fadul, integrante de Colombia en Marcha.
Por otra parte exaltamos la incondicional labor de don Luis Moreno y familia, quienes durante años han venido acompañando esta loable labor, donando su trabajo para la realización del bingo, la animación y sonido. En esta ocasión, a pesar de la distancia, se transmitió alegría y esperanza, logrando sensibilizar a muchos corazones, que decidieron poner en acción su deseo de ayudar.
Un mercado quincenal representa un gran alivio y tranquilidad para el cumplimiento de nuestra misión. Gracias al equipo de damas integrantes de la organización Colombia en Marcha y a todas las personas que participaron en esta actividad, haciendo posible que no les falte nada a 62 niños que padecen enfermedades complejas y más de un centenar de adultos mayores que asisten diariamente a recibir sus alimentos en nuestro comedor.