[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’] [av_slide slide_type=’image’ id=’6231′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Jóvenes de Cháritas contando historias con títeres.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6232′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] El grupo de jóvenes voluntarios de la Parroquia San Miguel Arcángel.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6229′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Tiempo de recreación con los niños de la fundación
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6230′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Acompañando a los niños con la mejor sonrisa.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»] En días pasados el grupo católico de la parroquia San Miguel Arcángel realizó una visita al Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. Esta agrupación que lleva más de 6 años trabajando con jóvenes, niños y adultos mayores, llevó a cabo una jornada llena de actividades recreativas dirigidas a 63 niños, niñas y adolescentes de la fundación.

Durante las horas de la mañana un grupo de más de 20 personas, conformadas por jóvenes entre los 16 y 20 años, acompañaron a los niños con actividades enfocadas al aprendizaje y estimulación de los participantes. Al ritmo de rondas infantiles, títeres, cuentería y juegos, transcurrió la jornada llena de felicidad para los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

Camilo Andrés Martínez, quien está a cargo del grupo de líderes de Cháritas, aseguró que esta visita es solo el comienzo, ellos se proponen   realizar visitas periódicas mensuales al hogar. La idea de este grupo de jóvenes es generar espacios de amor y esperanza para los niños. Esta iniciativa se ajusta a la misión que tiene la fundación, de brindarles felicidad y devolver la esperanza a la vida de cada uno de los niños.
[/av_textblock] [/av_one_full]

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram