[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’] [av_slide slide_type=’image’ id=’6224′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Voluntarios de Kaeser Compresores compartiendo la hora del almuerzo con los niños
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6223′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Ayudaron a doblar y organizar las prendas en la lavandería.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6222′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Voluntarios y familiares de Kaiser Compresores disfrutaron de esta enriquecedora actividad.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full][av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»] Es la primera experiencia presencial de uno de los más grandes y reconocidos proveedores de sistemas de aire, Kaeser Compresores, con los niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión. El pasado sábado 4 de agosto llegaron 15 voluntarios, entre ellos empleados y sus familias motivados para entregarles a los niños un poco de su tiempo.

Dentro de las actividades que realizaron, se destaca el poder ayudar a 63 niños con enfermedades de difícil manejo a darles los alimentos durante la hora del almuerzo. También colaboraron doblando ropa en la lavandería y pasearon a los niños en el interior de las instalaciones compartiendo sentimientos de alegría. Además,demostraron su generosidad donando ropa y compotas que favorecen el bienestar de cada niño.

Esta organización ya había realizado hace un año algunas donaciones de mercado, cuadernos y aportaron al  Plan Chanchito, una estrategia de consecución de recursos para la construcción y el financiamiento del “Centro de Vida Los Ángeles” que se construye actualmente en Tocancipá para devolver la esperanza a miles de niños con enfermedades de difícil manejo y sus familias. La experiencia que han tenido a través de estas donaciones y de esta última actividad, los ha motivado a crear un proyecto que está en proceso de voluntariado con el fin de continuar entregando un rato de su tiempo  los días sábados a quienes más lo necesitan.
[/av_textblock] [/av_one_full]

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram