[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’] [av_slide slide_type=’image’ id=’6236′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Los voluntarios junto con los donativos para la Fundación.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6237′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» video_controls=» video_mute=» video_loop=» video_autoplay=»] Sirviendo a los más grandes con alegría y disposición.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6238′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=»] Las voluntarias rodearon de amor y alegría a nuestros adultos mayores.
[/av_slide] [av_slide slide_type=’image’ id=’6239′ video=’http://’ mobile_image=» video_ratio=’16:9′ title=» link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» video_controls=» video_mute=» video_loop=» video_autoplay=»] La sonrisa en agradecimiento de parte de nuestros beneficiarios lo dice todo.
[/av_slide] [/av_slideshow] [/av_one_full] [av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»] El pasado 10 de Agosto se realizó  una visita por parte de los Voluntarios de Johnson&Johnson  y Fedejohnson al Comedor María es mi Madre y Casa de la Esperanza. Durante la jornada se realizaron diversas actividades enfocadas al esparcimiento y apoyo del adulto mayor habitante de calle, beneficiario de la Fundación Proyecto Unión.

Por otro lado, el grupo de voluntarios que participó ayudando a las personas de la tercera edad dejó para la fundación diversos donativos. Estas donaciones incluyeron desde víveres no perecederos, utensilios de aseo personal, cobijas,  hasta instrumentos de cocina como ollas para la preparación de los alimentos del comedor comunitario.

Esta visita, junto con los donativos de Johnson & Johnson y FedeJohnson quienes con su equipo de voluntarios vienen apoyando desde hace un tiempo nuestros programas, serán de gran provecho para los adultos mayores que han encontrado en Casa de la Esperanza y el Comedor María es mi Madre una nueva oportunidad de vida. Por su parte, la Fundación Proyecto Unión seguirá trabajando para que los adultos mayores recuperen su dignidad y  esperanza.
[/av_textblock] [/av_one_full]

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram