“Los niños están viviendo aquí su vida y nosotros les podemos regalar más vida, cuando uno no tiene este tipo de situaciones, no ve las realidades, pero una sonrisa y una mirada lo paga todo”, expresó Fernando Jiménez Gerente Líder de Consultoría de PwC, después de compartir unos regalos y actividades con los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.

PricewaterhouseCoopers (PwC), compañía experta y comprometida en ofrecer servicios profesionales de asesoramientos, consultorías y auditorías al sector financiero y comercial, este año escogió a la Fundación Proyecto Unión para entregar un detalle de navidad a los niños del Hogar Santa Rita de Cascia y disfrutar una mañana entregándoles su cariño y alegría.

Natalia, Consultora de Cambio Climático por su parte dijo: “es una labor muy linda la que realizan acá, todos estamos en un mundo donde rechazamos lo diferente, acá recibimos más de lo que damos, el poder compartir y recibir una sonrisa de los niños es el mejor regalo”. Los integrantes de PwC, recorrieron el hogar y tuvieron la oportunidad de conocer y alegrar la vida de los 62 niños que viven en el hogar.

“Con esta experiencia yo veo que nosotros tenemos todas las capacidades para conseguir lo que queremos, ver aquí los niños sin sus papás y uno quejándose por todo, esto me tocó el alma, expresó Nancy Agudelo, Asistente de Impuestos.

Gracias a este grupo de ángeles donantes y voluntarios por compartir su tiempo y poner en acción su deseo de ayudar.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram