Por primera vez nuestra fundación participó en la octava versión de “Premios al Valor”, concurso organizado por la fundación CEPSA, compañía española de petróleo. Más de 2 mil millones de euros se reparten anualmente a fundaciones que presenten proyectos de gran impacto que beneficien a las comunidades vulnerables. Cerca de 10 mil beneficiarios directos y 60 mil indirectos son las personas que se han logrado impactar a lo largo de estos 8 años.

En esta oportunidad, nuestra fundación presentó el proyecto de la Cocina para el “Hogar Amparo de Ángeles” que se construye en beneficio de más de 100 niños con enfermedades de alta complejidad y fue seleccionada entre 39 fundaciones postuladas. El premio, consistente en dinero, fue entregado esta semana por parte de los miembros del jurado en una ceremonia especial, llevada a cabo en el Royal Collection Hotel de la capital.

Gracias a Germán Landinez, funcionario de CEPSA y padrino quien presentó a la Fundación y nos acompañó durante todo el proceso. según los estándares establecidos. Para Juan Miguel Cimarro, Gerente Administrativo y Financiero de CEPSA, los protagonistas son las fundaciones por la labor encomiable y desinteresada.

Esta gran iniciativa, lleva muchos años realizándose en España y otros países donde tiene sede la compañía, pero en Colombia apenas 8 años, este año fueron 6 fundaciones, que gracias a este gran apoyo por parte de CEPSA adelantarán proyectos que sin duda alguna transformarán la vida de cientos de colombianos.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram