Con el propósito de fortalecer la salud oral de los niños, las hermanas Daniela y Juana Pinto, provenientes de la ciudad de Medellín llegaron a Centro de Vida los Ángeles, donde actualmente se encuentra el programa “Dejando Huellas” en el que más de 30 niños son beneficiados.

Daniela Pinto es odontóloga de profesión y conoció nuestra organización a través de Daniela Duque, Directora de la Fundación Santa Rita de Cascia y con quien actualmente realiza la maestría en Desarrollo Infantil.

Durante la visita de Daniela y su hermana Juana, los niños recibieron de manera interactiva una charla sobre las formas de cuidar sus dientes, los hábitos de salud oral, como cepillarse los dientes, usar hilo dental e ir al dentista con regularidad para prevenir caries y tener una sonrisa saludable. Asimismo, los niños recibieron un kit de higiene oral que ofrece las herramientas necesarias para comenzar a aprender buenos hábitos para el cuidado de la salud oral.

Gracias a las hermanas Pinto por visitar nuestras instalaciones y poner en acción su deseo de ayudar a través de una vocación de servicio al prójimo.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram