El programa Casa de los Ángeles despide a otra familia a la cual se le brindó alojamiento, alimentación y compañía durante cerca de un año.  Se trata de Daniel un joven de 14 años que llegó a la capital, procedente de Cúcuta, en compañía de su mamá Leidy Serrano para buscar ayuda y llevar a cabo un tratamiento renal y controles para tratar su cáncer. Luego de una larga estadía lejos de casa, Daniel se despidió dando las gracias a toda la familia Proyecto Unión por abrir las puertas de este hogar, a su mamá, su hermano y a él, quienes cada día disfrutaron su tiempo en la casa jugando en el parque, así como también de los espacios para la lectura y los computadores.

Leidy, una súper mamá dedicada 100 % al cuidado de sus hijos afirmó: “la experiencia fue muy bonita, lo que más nos gustó fue el maravilloso espacio de la casa rodeado de la naturaleza del Ecoparque Sabana para salir a caminar en medio de árboles y el aire puro. Nos llevamos bien con muchas compañeras y estoy muy agradecida por toda la hospitalidad con la que nos recibieron en la fundación, el apoyo no solo fue para tener el niño en tratamiento, sino que también recibieron a mi hijo de 4 años para mantener la familia unida.

Gracias al apoyo de nuestros ángeles donantes, este programa se encuentra con capacidad de recibir a 25 familias de regiones apartadas y escasos recursos que requieran un hogar lejos de casa, Así como la familia de Daniel, cientos de familias han pasado por este hogar que siempre será un gran alivio para muchos niños y sus ángeles protectoras, sus mamás.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram