Desde que la fundación abrió sus puertas, este año, para que los voluntarios pudieran ingresar a sus sedes, bajo los protocolos establecidos, tuvimos la oportunidad de recibir a Carolina Díaz, un ser muy especial que se conectó rápidamente con los diferentes programas de la fundación, convirtiéndose en un ángel voluntario que poco a poco se ha venido involucrando de la mano con su familia, logrando impactar la vida de los seres humanos beneficiarios de la Fundación.

Carolina con su compromiso y don de gentes que la caracteriza, viene semanalmente acompañando los diferentes programas y en esta oportunidad ofreció un delicioso almuerzo para más de un centenar de abuelitos. Junto a Stella su mamá, Claudia su hermana y Gabriel su sobrino, sorprendieron a los abuelitos, preparando para ellos un arroz con pollo, verduras, chorizo santarrosano, sopa y jugo. Este balanceado menú preparado con todo el cariño por esta familia, llenó los corazones de los abuelos de gratitud, haciéndolos sentir seres importantes que merecen toda la atención y el respeto por parte de la sociedad.

En el día internacional del adulto mayor, la Fundación Proyecto Unión agradece a todos aquellos ángeles voluntarios y donantes que hacen posible que juntos podamos brindar el alimento diario a más de un centenar de abuelitos, así como el alojamiento para muchos de ellos, quienes vivían en la calle, devolviéndoles esa esperanza y alegría que necesitan para vivir.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram