Todos los últimos sábados del mes son muy especiales en el Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión, pues se celebran los cumpleaños de los niños, pero el sábado pasado, el homenaje vino de parte de un ángel que está en el cielo, para  los ángeles de la casa. Esta celebración estuvo a cargo de la familia Díaz Antolínez, quienes quisieron celebrar el cumpleaños de su hija Laura (QEPD), quien los acompañó hasta el pasado 27 de noviembre y a la vez, con ocasión de su fecha de su cumpleaños, el 25 de enero, rendirle un sentido homenaje, en compañía de los seres más allegados a ella, con quienes  compartió los sentimientos de amistad, respeto y amor.

 

Juanita Antolínez, su mamá afirmó: “La luz de nuestra Laura, nos motivó para abrir este espacio de amor, a ella  todo la hacía feliz, como un simple abrazo, acá pudimos ayudar, compartir con otros ángeles y brindar la felicidad que necesitan. Pensar en estos niños con enfermedades complejas, que sus familias no pudieron cuidarlos, en la labor maravillosa que realizan con dignidad y pasión los integrantes del  Hogar, eso nos inspiró para realizar esta actividad”.

 

Juanita y Joaquín sus padres, María y Catalina Díaz  sus hermanas, María Vanegas, su nana, tíos, padrinos, profesores y todos sus allegados, no superan el dolor de no tenerla junto a ellos, pero durante la celebración ellos recibieron un regalo muy especial, la felicidad que siempre irradió Laura, entregando afecto y amor a otros  ángeles guerreros que cada día luchan por sus vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram