Ayer las instalaciones del Hogar Santa Rita de Cascia brillaron de manera diferente, pues se llenaron de luces, color, bombas, música y el amor de todos los ángeles voluntarios y cuidadores que se unieron para celebrar el cumpleaños de “Anita”, la  quinceañera de la casa.

Estas fechas tan especiales, nunca pasan desapercibidas y gracias a las coordinaciones del equipo de Desarrollo Institucional con  ángeles voluntarias, se logró llevar a cabo una gran fiesta, que contó con ponque, Mariachis, un vestido rosado para la pequeña princesa.  

 

En este tipo de  actividades, nunca falta la colaboración ángeles voluntarias como Marcela Herrera, una gran diseñadora que siempre se ha encargado  de vestir a los niños con el mejor traje, a Yadit Chapeta y su familia quienes contratan a los músicos, para esta ocasión, trajeron Mariachis, esta ejemplar familia desea  que los cumpleañeros se sientan especiales en su día, así que siempre se apersona del peinado y manicure, dejando en este caso a “Anita” como una verdadera princesa. Por otra parte, Carolina Tugues, con su generosidad a donado para cada celebración grandes y deliciosos  ponques, decorados para cada ocasión.

 

Sin el apoyo, la voluntad y el corazón  que éstas ángeles voluntarias, ponen cada día a lo que hacen, no lograríamos hacer visibles a los niños invisibles. En nombre de “Anita” y todos los integrantes del Hogar, gracias por ser ese ejemplo que transforma la sociedad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram