Procedente de Curumani Cesar llegó esta semana a la capital, el pequeño Tomas Alexander Martínez, de 6 años y su mamá Karina Velásquez para adelantar sus controles médicos después de adelantar un largo pero exitoso tratamiento contra el cáncer. La Fundación Abraza un Sueño en esta oportunidad, gestionó los tiquetes y Proyecto Unión los recibió como en ocasiones anteriores, en la Casa de los Ángeles, hogar de paso localizado en el municipio de Tocancipá.

“Lo que más me gusta de la Casa de los Ángeles es la atención de las personas con mi hijo y conmigo, para Tomy el espacio tan grande y verde que hay en la casa, así como los jardines en donde él puede jugar. Yo siempre me he sentido muy bien en este hogar, es muy agradable, el apoyo de Proyecto Unión ha sido muy grande, nos brinda la alimentación, las cosas de aseo personal, hasta me han facilitado el transporte a las citas a través del programa con Ángeles al Volante”, afirmó Karina, quien ya se siente parte de nuestra familia en unión al pequeño Tomy, que disfruta no solo del cariño de todos los de la casa, sino de los juegos en el computador y los amplios salones de juegos.

Desde hace algún tiempo las fundaciones Abraza un Sueño y Proyecto Unión se unieron para poder brindar el soporte a todas aquellas familias que viven en regiones apartadas, afrontando difíciles situaciones, con algún hijo enfermo y que necesariamente deben viajar a Bogotá a buscar una esperanza de vida para ellos.  Gracias a la unión de esfuerzos logramos acompañar y ayudar a alguien más. Te invitamos a ser parte de la Fundación para que puedas ayudar a transformar cientos de vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram