Durante el mes de febrero y marzo la Fundación Proyecto Unión recibió a 19 estudiantes de fisioterapia de la Universidad Manuela Beltrán (UMB), bajo la modalidad de convenio docencia servicio asistencial, quienes no solo compartieron su conocimiento y afianzaron su aprendizaje, sino que entregaron su corazón a cada uno de los niños beneficiarios de nuestro hogar.

Bajo el liderazgo de las docentes Diana Tafur y Odeth Torres, los estudiantes realizaron terapias alternativas como la cromoterapia y aromaterapia dirigidas a mejorar la calidad de vida de los niños, así como también hicieron entrega de material ilustrativo para tratar el síndrome convulsivo y la epilepsia. Por otra parte entregaron material y realizaron una charla de higiene postural dirigida a los cuidadores y sobre el posicionamiento de los niños.

Al cumplir sus horas de práctica, los estudiantes y docentes quisieron despedirse de una manera especial, para ello trajeron para los niños, una divertida actividad de recreación y magia con un personaje de doctora Clown, bailaron zumba y compartieron un refrigerio , dejando así una una huella llena de alegría y esperanza para toda la familia Proyecto Unión.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram