El amor, la diversión y la alegría  de poder compartir con quienes más lo necesitan, son algunas de las características de los niños estudiantes del Jardín Infantil Santa Barbara  quienes periódicamente visitan y apoyan a la Fundación Proyecto Unión. En esta oportunidad, comenzamos  el mes de los niños, con  la  grata visita  de 15  estudiantes  de Prejardín, quienes de la mano  de sus profesoras Mary Castro y Mali Espitia, entregaron generosas donaciones, compartieron su tiempo con los bebés de la casa  y  expresaron todo su cariño en una cartelera elaborada por ellos mismos.  

Bajo el liderazgo de su directora Claudia Hoyos, toda la comunidad del jardín, perteneciente a las sedes de Cajicá y Bogotá, une sus esfuerzos para gestionar recursos con los cuales adquieren leches, pañales, elementos de aseo, alimentos, etc, que hacen parte de las necesidades básicas del Hogar Santa Rita de Cascia y de la Casa de Ángeles, en donde viven 64 niños con enfermedades complejas. 

Con apenas 3 a 4 años los pequeños visitantes a nuestro hogar manifestaron su alegría de traer leche y pañales para los bebés,  así mismo tuvieron la oportunidad de ingresar a la habitación, donde con una mirada y estrechando sus manos  expresaron sus sentimientos de amistad. Gracias a todos las familias y miembros de  la comunidad Santa Bárbara Pre-school por sus invaluables gestos de solidaridad, que sin duda son un  gran ejemplo para las nuevas generaciones en formación y para toda nuestra  sociedad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram