Casa de los Ángeles, es un hogar lejos de casa para familias que requieran tratamiento en la ciudad de Bogotá para alguno de sus hijos, esta se encuentra ubicada en un entorno rodeado de fauna y flora en terrenos del Parque Jaime Duque, aquí mismo se encuentra la Reserva Natural Ecoparque Sabana, donde un gran grupo humano trabaja por la recuperación y conservación de la biodiversidad creando diferentes hábitats donde se puedan establecer y desarrollar especies de animales y plantas de la región, especialmente aves en peligro de extinción y migratorias.

El Parque Jaime Duque cuenta con 4 ejes misionales entre ellos Conservación de la Vida del cual la Fundación hace parte con «Casa de los Ángeles», “Hogar Amparo de Ángeles” que está actualmente en construcción y nuestro gran sueño “Centro de Vida los Ángeles”. A raíz de esto es importante conocer el trabajo que se viene desarrollando actualmente, por ello se llevó a cabo una capacitación a cargo de Edwin Pérez, integrante del Equipo de Ecoparque. Durante el recorrido se conocieron las diferentes especies que allí habitan y la historia que enriquecerá aún más este espacio que se espera poder hacer apertura próximamente, igualmente se llevó a cabo una siembra de árboles en donde participaron nuestros beneficiarios.

El parque Jaime Duque trabaja desde hace 18 años como aliado misional para temas sociales, con la fundación, apoyando adultos mayores desprotegidos y niños con enfermedades de difícil manejo; el compromiso, amor y dedicación de cada colaborador es admirable y su trabajo para desarrollar sus objetivos da cada vez mejores resultados. Desafortunadamente la contingencia llevó a que el parque cerrara sus puertas al público desde el 16 de marzo del año en curso, a pesar de ello su persistencia y trabajo duro los ha llevado a obtener el reconocimiento del portal turístico TripAdvisor, para 2020 están dentro del 10% de las mejores atracciones del mundo. ¡Felicitamos a todos por este merecido reconocimiento!

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram