Vivimos en una sociedad con muchas dificultades, lo que hace necesario tomar grandes acciones para asegurar el bienestar de las futuras generaciones. Por ello, organizaciones alrededor del mundo le están apostando a un desarrollo sostenible que aporte valor a la economía, la sociedad, el medio ambiente y sus comunidades.

Pensando en ello, Proyecto Unión ha creado el programa  “Sellos Solidarios” para abrir las puertas a las empresas y organizaciones nacionales que deseen  canalizar sus esfuerzos hacia 6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU para el año 2030. Dichos objetivos están orientados a la salud, nutrición y bienestar de niños y abuelitos en condición de vulnerabilidad, así como de iniciativas que buscan mejorar el medio ambiente, empezando por nuestras comunidades.       

Con la adquisición de un Sello Solidario, tu empresa puede aportar soluciones para la higiene personal, nutrición, atención médica de la población más necesitada y dejar una huella verde para las futuras generaciones. ¡Haz parte del compromiso! y descubre los beneficios que la responsabilidad social aporta a tu organización. Contáctanos para más información:

  • Jackeline Otálora: 322 276 1195
  • Mauricio Quintero: 314 291 5093
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram