Crear oportunidades para todos, es una premisa que identifica a la Corporación Financiera Internacional (IFC), -World Bank Group que durante años ha venido acompañando la misión de la Fundación Proyecto Unión. A través de la donación de equipos de computo, soporte de infraestructuras tecnológicas y campañas de consecución de recursos, en dinero, utilizando su plataforma Benevitty a nivel mundial, hemos fortalecido nuestras capacidades para devolver esperanza y transformar vidas.
Los programas de la Fundación Proyecto Unión encaminados a la atención a la niñez colombiana, que enfrenta enfermedades complejas y que no cuenta con familia, ni recursos, así como el programa de alimentación y albergue para adultos mayores habitantes de calle, han sido los mayores referentes para recibir el apoyo por parte de nuestros amigos de IFC.
La solidaridad y generosidad de los miembros de esta prestigiosa entidad, se extiende también a sus familias quienes envían periódicamente regalos y alimentos para los niños y abuelitos beneficiarios de la Fundación. Gracias amigos de IFC por brindarnos la oportunidad de crecer y cuidar con amor a quienes más lo necesitan.