Nos sigue llenando de esperanza recibir los aportes de corazones solidarios y que están dispuestos a poner su talento al servicio de quienes más lo necesitan. En esta ocasión, recibimos con alegría la donación de Lucía Jaramillo, una talentosa costurera que nos hizo llegar hermosos conjuntos tejidos en lana para los más pequeños del Hogar Santa Rita de Cascia.

Lucía es oriunda de Sonsón, Antioquia. Hace 5 años cuando estaba pasando por una difícil situación, su devoción por la Virgen la llevó a prometer que se encargaría de tejer estos conjuntos para donarlos a niños pequeños que pudieran necesitarlos. Así, cuando logró superar sus problemas, cumplió su promesa y empezó a tejer para ayudar. Pero Lucía no empezó sola esta tarea, con el tiempo sus hijas, nietas y algunos amigos de la familia se unieron a ella para ayudar a la terminación de los saquitos, gorros y pantalones.

Aunque en un inicio estos paquetes eran enviados a hospitales de Medellín, debido a la pandemia la familia quiso buscar una causa en Bogotá para poder donar sus productos. Es así como llegó al Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión, en donde nuestros bebés tuvieron la gran oportunidad de recibir el amor con que fueron tejidos estos conjuntos, así como también pañales que, sin duda, los acompañarán para estar cómodos todo el día y pasar cálidas noches de sueño.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram