Construir sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas, ese es el propósito superior de la empresa Argos, la multinacional nacida en nuestro país que hoy se suma a la lista de las empresas que, con su donación, han hecho su aporte a la construcción de nuestro Hogar Amparo de Ángeles.

Nuestros voluntarios han demostrado que una vez hacen parte de nuestra familia, esta siempre será su casa. Este es el caso de Ingrid Esquivel, que hace parte del equipo de Gestión Humana de la organización y, a su vez, fue voluntaria de nuestra Fundación. Entonces, cuando Argos estaba en busca de una organización que buscara ayuda en la construcción de algún proyecto, no dudó en postularnos.

Gracias a la gestión de nuestro equipo de Desarrollo Institucional y a organizaciones socialmente responsables, avanzamos un paso más hacia la consolidación de un sueño. Desde Proyecto Unión agradecemos a Argos por su aporte e invitamos a más empresas a sumarse, pues, como afirma Ingrid, “no solamente son cosas materiales, pues el tiempo y el conocimiento también son una forma de ayudar desde el corazón”.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram