Gracias al apoyo de Dr. Sonriendo, un equipo de voluntarios llevó alegría a cerca de 50 abuelitos de la Casa la Esperanza, un hogar para creado para que los adultos mayores habitantes de calle, pasen la noche en una cama digna de ellos, protegidos del frío por un techo seguro, con una comida caliente, acompañados y seguros por seres humanos que se encuentran en esta etapa de sus vidas, completamente solos.

Un desayuno caliente, unos kits de aseo, pero sobre todo mucho cariño fueron entregados por parte de los integrantes de esta organización aliada, que siempre nos sorprende con su alegría y regalos para los niños y abuelitos beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión.

Hoy en el día del abuelo, queremos rendir un homenaje a ellos, seres extraordinarios llenos de sabiduría, historias y sentimientos que merecen todo el respaldo de una sociedad comprometida, que les otorgue la atención requerida, les devuelva esperanzas y entregue todo el amor y la compañía que necesitan, para que junto a la Fundación Proyecto Unión logremos que nunca les falte el pan de cada día y un techo en donde pasar la última etapa de sus vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram