Las redes sociales se han convertido en un espacio más de oportunidades para difundir nuestro mensaje de esperanza. Recientemente, y gracias a personas que apoyan nuestra labor, Proyecto Unión se convirtió en la ganadora del concurso “Unidos para Ayudar”, en el que participaron cerca de 60 fundaciones de diferentes lugares del país. 

Se trata de una iniciativa de Arroz Federal, que por primera vez realiza en sus redes sociales este tipo de proyecto con el propósito de recompensar a las organizaciones que generan impactos positivos en la sociedad. Su equipo, a lo largo de dos semanas, buscó a la Fundación más nominada para hacerse acreedora de 400 Kg de arroz. 

Siendo así, encontramos votos de apoyo en algunos grupos de liderazgo que han trabajado con nosotros, como Tupaq y Anahata, y otras fundaciones aliadas, como Run 2 Kill Cáncer. De igual forma, usuarios de Instagram que reconocen nuestra misión votaron por medio de comentarios para que alcanzaramos esta meta.  

Este arroz será esencial para complementar la alimentación de  niños, niñas y adultos mayores que son beneficiarios de los programas:  Comedor María es Mi Madre, Casa de los Ángeles, Hogar Santa Rita de Cascia y Casa de la Esperanza. Por ello, recibimos con amor y gratitud cada gramo de este regalo que nos ayudará a seguir alimentando sueños. Además, animamos a más organizaciones a iniciar este tipo de proyectos, que mucho bien harán a las personas que lo necesitan.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram