En Proyecto Unión celebramos la vida y la esperanza, por eso nos llena de alegría festejar cada vuelta al sol de todos quienes integran nuestra familia. Este 24 de agosto, nos reunimos para celebrar los 27 años de Lulú, quien hace parte del Hogar Santa Rita de Cascia desde hace varios años.

Rodeada del cariño de los niños del hogar, el equipo de profesionales y ángeles voluntarios que hacen parte de su vida, Lulú tuvo un día inolvidable. A pesar de que no todos sus amigos e integrantes de la Fundación pudieron estar presentes, debido al aislamiento por la emergencia sanitaria, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar de manera virtual. 

Además de irradiar su alegría, Lulú es una persona talentosa, pues ha desarrollado un gusto por la pintura, hobbie que disfruta hacer de la mano de las profesoras y Ángeles Voluntarios que la acompañan y le han brindado los elementos necesarios para que exprese sus sentimientos y desarrolle sus habilidades. Extendemos un gran abrazo a nuestra cumpleañera y esperamos que podamos estar juntos para celebrar muchos cumpleaños más. ¡Felicitaciones!

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram