Milagros del Valle Cornieles, es una mamá venezolana como muchas, que junto a su esposo Antoni, luchan para sacar  adelante a su pequeña hija, Aranza Anthonella,de dos años de edad que nació con una enfermedad compleja.

 

Ella contactó a la Fundación Proyecto Unión para recibir ayuda y poder atender las principales necesidades de su hija. La Fundación, a través de su programa “Cadena de Bondad” le hizo entrega en días pasados de  pañales, leches, vitaminas, pañitos y kit de aseo, entre otros. Esperamos seguir llegando a más familias que pasan por la adversidad, ayudándolos y devolviendo esperanzas. 

 

Gracias a este programa la fundación logró favorecer a  76 personas y sus familias durante el 2019, quienes llegaron tocando una puerta, buscando ayuda y recibieron un aporte a sus principales necesidades. Seis  organizaciones que solicitaron nuestro apoyo, también recibieron donaciones como pañales, elementos de aseo, ropa, etc. Este  programa también se extiende a nuestra comunidad, cuando algún miembro de la organización o familiar pasa por una difícil situación, siempre unidos, motivados por el deseo de ayudar, trabajamos ayudando a otros que también lo necesitan. 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram