Nuestra misión de cuidar y velar por la salud y el bienestar de nuestros niños cada día se fortalece más, gracias al equipo de  ángeles profesionales voluntarios, quienes decidieron poner sus conocimientos y experiencia al servicio de los demás. 

 

El  Dr. Fernando Torres quien ha venido apoyando  el programa “Desarrollo Integral para la Infancia”, en el Centro de Vida en Tocancipá, se unió la semana pasada al equipo de pediatras del Hogar Santa Rita de Cascia. El Dr. Torres es un profesional de gran experiencia, egresado de la U. Javeriana y el Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario quien decidió en esta etapa de su vida, dedicarse voluntaria e incondicionalmente  a apoyar el cumplimiento de nuestra misión.

 

Ahora este gran equipo conformado por  los ángeles pediatras: Dra. Luz Estela Florez, Dra Luz Esthella González, Dr. Gabriel Lago y la Dra. Catalina Camacho del Hospital San Ignacio, acompañados de los profesionales que rotan de la U. Javeriana, hace posible que la Fundación pueda brindar una atención oportuna  y permanente para todos los niños que llegan a nuestra casa, mejorando así su calidad de vida y el desarrollo integral que debe recibir la población infantil en nuestro país. 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram