Cada día siguen llegando más niños enfermos y sus familias a nuestra Casa de los Ángeles en Tocancipá, en busca de ayuda. Gracias al  programa “Desarrollo Integral para la infancia”, la Fundación Proyecto Unión brinda una esperanza de vida a todas aquellas familias que no han encontrado una solución oportuna para  sus hijos.

 

Un equipo de pediatras del Hospital San Ignacio, están a cargo de realizar  semanalmente la valoración inicial para establecer las principales necesidades de cada menor, una vez  realizado el diagnóstico previo a cada caso, se da inicio a los tratamientos y terapias para que mejoren su calidad de vida.

 

La semana pasada, cerca de 10 familias que viajaron desde  municipios de Boyacá y Cundinamarca, tuvieron la oportunidad  de participar en una actividad de musicoterapia de la mano de profesionales del área, logrando integrar a muchas familias de regiones apartadas que están pasando por situaciones similares. 

 

Este programa de terapia asistida que comenzó este mes, pretende aliviar las principales necesidades de familias que no tienen la posibilidad de  atender los tratamientos que requieren sus hijos enfermos. Además que nos permite transformar vidas y fortalecer ese gran objetivo misional de nuestro principal aliado, el Parque Jaime Duque, respecto a la conservación de la vida. 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram