La construcción del Hogar Amparo de Ángeles comenzó en el mes de noviembre de 2018, como parte de un sueño para hacer realidad este lugar que acogerá a más de 100 niños con enfermedades de difícil manejo. Hoy estamos felices de ver la reanudación de esta obra que no se detiene, a pesar de las dificultades. Progresivamente, nos acercamos a la meta gracias a las donaciones de corazones solidarios y a las manos que se han dispuesto a apoyar este gran proyecto de innovación social.  

Los terrenos donados por nuestro gran aliado, el Parque Jaime Duque son el escenario ideal donde actualmente se  construye  este hogar de vida, rodeados de la naturaleza del Ecoparque Sabana, pensando en su  recuperación y calidad de vida.

Pero para hacer realidad este sueño, necesitamos de la ayuda de todos. Nuestra organización lidera una campaña denominada “Plan Chanchito”, con el fin de asegurar la consecución de los recursos necesarios para poder terminar esta obra que causará un gran impacto en la salud y el bienestar, mejorando  la calidad de vida de la niñez colombiana que afronta  patologías complejas y quienes no cuenta con una familia, ni con los recursos necesarios para enfrentarla, queremos sensibilizar a la sociedad, haciendo visibles a niños invisibles. 

¡Hoy con la convicción de un futuro esperanzador, te invitamos a ser parte de este proyecto! Con tu aporte, ya sea en dinero o especie, damos un paso más hacia nuestro objetivo y recuperamos la esperanza de cientos de  vidas que enfrentan la adversidad.

Entérate de más información sobre el Hogar Amparo de Ángeles y las formas de ayudar en https://www.proyectounion.org/centro-de-vida/

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram