Gracias al aporte de la plataforma e-learning de Sincotel Solutions, a partir de hoy, todos los ángeles voluntarios de la Fundación Proyecto Unión se podrán capacitar de manera virtual. desde la comodidad de su casa. Sincotel, una empresa colombiana, con más de 15 años de experiencia en el mercado, comprometida con el aprendizaje y soluciones de formación virtual, nos abrió las puertas para poder consolidar en una sola plataforma todos los conocimientos que deben tener los voluntarios de una manera agradable, rápida y divertida.

Desde el 2020, se empezó a trabajar en este gran proyecto que contó con el diseño, desarrollo e implementación por parte del equipo de profesionales de Sincotel, liderado por Mauricio Agudelo su director. Este gran equipo con su compromiso y ganas de acertar, donaron su tiempo para entregar el día de hoy esta novedosa plataforma que sin duda alguna fortalecerá el trabajo que realizan nuestros voluntarios.

El lanzamiento se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del Hogar Santa Rita de Cascia y contó con la presencia de un grupo de voluntarios, quienes ya recibieron la contraseña y usuario por parte de Daysy Muñoz, Coordinadora del Programa de Voluntariado quien afirmó: “nuestros voluntarios son esenciales para nuestra organización y gracias a Sincotel, ahora podrán aprender más acerca de nosotros, los fundamentos, valores, programas y cómo servir a nuestros niños”.

Por su parte Mauricio Agudelo, quien recibió los sentimientos de gratitud, no solo de parte de la fundación, sino de todos los voluntarios presentes, dijo “Este es solo el inicio de una cadena virtual para abarcar más conocimiento de la organización”. Con este valioso aporte esperamos seguir creciendo gracias a las importantes alianzas de responsabilidad solidaria, como la de Sincotel que con su generosidad y experiencia nos entrega herramientas que nos facilitan llegar al corazón de más voluntarios.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram