Gracias al convenio establecido entre la Corporación Universitaria Iberoamericana y nuestra fundación, periódicamente recibimos a las estudiantes de Fisioterapia con énfasis en Seguridad y Salud en el trabajo, quienes orientan su esfuerzo en brindar mejores condiciones de salud para los diferentes equipos de trabajo del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión.

En esta oportunidad, las estudiantes quienes contaron la dirección de Humberto Vallejo, encargado de Seguridad y Salud en el Trabajo en la fundación, acompañaron de manera permanente la práctica de pausas activas para cada uno de los integrantes de los diferentes equipos de la fundación. Por otra parte realizaron un seguimiento a las condiciones de salud de los trabajadores, mediante un juicioso diagnóstico que dio como resultado, la elaboración de un plan de ejercicios que se deben poner en práctica para obtener los beneficios en salud requeridos.

Gracias al aporte que realizan los estudiantes a nuestra comunidad, logramos fortalecer la energía, mejorar el desempeño laboral y nuestra salud, evitando así la fatiga laboral, el estrés y los trastornos osteomusculares. Cada día trabajamos por el mejoramiento contínuo de cada proceso, pero para lograrlo necesitamos el apoyo de las instituciones educativas que llegan a nuestra institución con la intención de realizar sus prácticas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram