Con el propósito de dar continuidad al desarrollo de las prácticas profesionales presenciales, la Fundación Proyecto Unión abrió las puertas del Hogar Santa Rita de Cascia, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para prevenir el contagio del Covid 19.

Estudiantes de las áreas de enfermería, fisioterapia, fonoaudiología, terapia cardiorrespiratoria, odontología y psicología, entre otras, se encuentran apoyando diariamente el trabajo que realiza el equipo asistencial, encargados de cuidar la salud y brindar bienestar a los 62 niños del Hogar.

Gracias a los convenios establecidos con las Universidades e Institutos de Educación Superior, cada semestre brindamos este escenario de práctica que permite no solo el desarrollo profesional de los estudiantes, sino la mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

El aprendizaje y las experiencias presenciales, bajo la orientación de docentes universitarios y profesionales de la Fundación han hecho posible que los diferentes procesos de práctica se fortalezcan cada día, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los niños beneficiarios del Hogar.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram