En días pasados con ocasión de la navidad, integrantes del CAI de Granada, que cubre el área donde se encuentra ubicada la sede del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión, decidieron recoger un aporte para apoyar a los niños del Hogar. “Normalmente pasamos por este lugar, pendientes de la seguridad del sector, pero hoy quisimos venir a compartir con ellos y traer algunas cosas que les pueden servir”, afirmó el Patrullero Méndez quien fue el generó esta gran iniciativa.

La Capitán María Helena Sánchez, acompañada de algunos de sus subalternos llegaron al Hogar, con pañales, leche y lo mejor con la disposición de compartir alegres momentos con los 62 niños de la Casa. La seguridad ciudadana, la prevención y el salvaguardar los intereses colectivos son solo algunas de las funciones que cumple la Policía, adicional a ello este gran equipo de policías también dio un gran ejemplo de solidaridad y generosidad, expresando su amor hacia las poblaciones más vulnerables, en este caso niños con enfermedades de alta complejidad, que por alguna razón sus padres no pudieron cuidar de ellos.

En esta época del año son muchos los corazones generosos que ponen en acción su deseo de ayudar y desean transformar la vida de muchos seres humanos en condición de vulnerabilidad.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram