El propósito de servir y la voluntad de ayudar a otros son esenciales en toda sociedad y para ello solo se requiere poner en acción ese deseo de ayudar. Ese fue el gran ejemplo que Adriana Forero  y Mauricio Neira dieron en esta navidad, transformando las vidas de los niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión.

 

Ellos conocieron las principales necesidades de la casa y gestionaron la consecución de una silla neurológica y una cama hospitalaria que indudablemente mejorarán la calidad de vida de dos niños del hogar. Así mismo esta importante misión la complementaron con donaciones de leche y visitando a los niños en navidad, acompañados del Trio Sorio, quienes  con su música, inundaron de alegría y entusiasmo cada pasillo y habitación del hogar. 

 

Mauricio quien visitó en compañía de su familia el hogar afirmó:” Realmente es una experiencia impactante, es muy loable lo que hacen en el hogar, estoy conmovido la verdad es que conocer esta  realidad es duro, pero el poder ayudar con algo nos genera gratitud”. 

Por su parte para Adriana la visita a los niños fue una de las  experiencias más importantes de vida, ella señala que incorporar este tipo de actividades al día a día, así como compartir las bendiciones recibidas  y multiplicarlas, es mucho mejor. 

 

Gracias  ángeles donantes por ayudarnos a transformar vidas!

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram