La creatividad y la diversión nunca tienen límites cuando se trata de pasar un buen rato con aquellos que amamos. Es por eso, que nuestro equipo de pedagogía se dio a la tarea de crear un espacio en el que los niños pudieran aprender cosas nuevas y tener un día lleno de diversión al lado de quienes trabajan constantemente por su bienestar. Es por eso, que en días pasados se llevó a cabo una competencia de barcos de papel en el Hogar Santa Rita de Cascia, en la cual nuestros niños tuvieron la oportunidad de crear sus propios barcos y pasar una tarde como verdaderos marineros.

Esta competencia permitió que nuestros niños y funcionarios pudieran unirse en una tarde dedicada a ellos y a su felicidad. Con esta y muchas más actividades, demostramos que pese a las dificultades, siempre hay que enfocarse en las cosas positivas y en compartir alegría con las personas que amamos. ! Y qué mejor manera que hacerlo con barcos de papel elaborados por ellos mismos!.

Al final del día, la intención era que todos pudieran tener momentos de integración, diversión, entretenimiento y aprendizaje para retomar las labores con la mejor energía y llenos de mucho amor y gratitud.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram