Equipo de Enfermería.

Equipo de Pedagogía.

Equipo de Servicios Generales.

Una de las grandes fortalezas que ha permitido que la salud y el cuidado de los 62 niños del Hogar Santa Rita de Cascia de la Fundación Proyecto Unión no se vea afectado en esta situación de pandemia, se debe a un excelente equipo humano integrante de las áreas de enfermería, pedagogía y servicios generales que labora 24/7. Para ellos, en días pasados la fundación realizó un sencillo pero significativo homenaje, exaltando su labor, reconociendo y agradeciendo su invaluable compromiso.

Gracias a nuestros ángeles voluntarios, a esta emotiva actividad se unió la empresa Repolate SAS, que decidió agradecer la fortaleza de este gran equipo, a través de la entrega de cajas de regalo con sus reconocidos brownies de la marca Berdey´s. “Algunos podemos tomar la decisión de salir o no de casa en esta cuarentena, pero a ellos sí o sí les toca, van de primeros a enfrentar esta lucha contra el virus, velando por la salud y el bienestar de los niños”, afirmó Roberto Donado García, Gerente  General de Repolate SAS.

No es la primera vez que Repolate se une a causas sociales, su responsabilidad social siempre ha estado enmarcada dentro de su filosofía, por ello en esta ocasión endulzó los corazones del equipo humano que cuida a los niños del hogar, quienes padecen enfermedades complejas y en su gran mayoría no cuentan con una familia para su cuidado. Adicional a ello, a partir del primero de junio lanzará en su página web www.berdeys.com el “Reto por la esperanza” que invitará a compartir y a endulzar los corazones de los amigos y familiares, en beneficio de los programas que lidera la Fundación Proyecto Unión para las comunidades más vulnerables.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram