Viviana Malagón.

En épocas difíciles, lo mejor es trabajar unidos. Personas con un gran sentido de solidaridad nos siguen demostrando que es posible ayudarnos mutuamente. Con gran entusiasmo, desde Proyecto Unión hemos establecido una alianza con Panadería Mecato, parte de la tradicional Panificadora Malagón de Bogotá, que tiene como propósito apoyar a los abuelitos de nuestra Fundación.

Se trata de una iniciativa que han denominado “Atadito Unión”, con la que sus clientes, y cualquier persona que quiera sumarse, podrá donar un atadito de pan que llegará al “Comedor María es Mi Madre” y a la “Casa de la Esperanza”, para la alimentación de cientos de adultos mayores que son beneficiarios de estos programas.

Viviana Malagón, una de las integrantes de esta tradicional panadería bogotana y gestora de esta iniciativa, en uno de sus viajes por la ciudad repartiendo entregas, recuerda haber visto la fachada de una fundación. Desde entonces, junto a su socio Iván Patiño, encontraron la motivación para buscarla e idear alguna forma de apoyarla desde su negocio. “Siempre hemos pensado en generar impacto, hacer algo más”, dice Viviana.

¿Quieres sumarte a la iniciativa? Ingresa al link, dona un Atadito Unión y ayúdanos a seguir construyendo esperanza: https://shorturl.at/ciDE5

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram