Skip to main content

Pensando en el bienestar y la salud de las personas de la tercera edad, en situación de vulnerabilidad, Laura Cristina López Franco, una joven enfermera, gerontóloga, especializada en salud pública y defensa de personas mayores, decidió en esta época de dificultades, lanzar un emprendimiento que no solo apoyara a Don Miguel, una persona de la tercera edad que se quedó sin empleo, sino a cientos de adultos mayores  que anhelan su  pan de cada día. 

“Nonno´s Bakery”, es el nombre de este  nuevo emprendimiento  que aunque apenas lleva un mes, ya ha realizado donaciones a beneficio de los adultos mayores habitantes de calle, beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión.  Laura y Miguel  sacaron  una línea de  productos artesanales y veganos que se destacan por sus ingredientes naturales, sin conservantes, ni azúcar. Pero lo más importante del negocio, es el propósito con el que nació,  ya que cada pan que se amasa en casa recibe los ingredientes más valiosos : el amor, la solidaridad y la bondad.

Cada día los integrantes de la Fundación Proyecto Unión, se levantan a trabajar para  que no les falte nada a los niños enfermos y adultos mayores habitantes de calle,  que son nuestra razón de ser, pero necesitamos que cada día se sumen a esta tarea seres emprendedores y valiosos como Laura para lograrlo.  Gracias a todo el equipo de trabajo de “Nonno´s Bakery” por hacer más agradable los días de nuestros abuelitos, el fin de semana pasado el pan fresco llegó a  “Casa la Esperanza”, un hogar en el centro de la capital, en donde todos lo disfrutaron, acompañado de chocolate caliente.