Con el propósito de contribuir a  mejorar la difícil situación que afrontan la mayoría de organizaciones  sin ánimo de lucro en nuestro país para atender las necesidades básicas de la población vulnerable, el equipo de Responsabilidad Social de WeWork, destinó cerca de 800 litros de leche que tenían para su consumo a  niños enfermos y adultos mayores de las Fundaciones  Proyecto Unión  y Cinco Sentidos, que beneficia a población con discapacidad visual en la ciudad de Medellín. 

Esta contribución activa y voluntaria sin duda alguna  se constituye en un gran aporte a la salud y el bienestar de 62 niños del Hogar Santa Rita de Cascia, que presentan patologías de difícil manejo y que en su gran mayoría no cuentan con una familia para su cuidado. De otra parte, esta donación nos permitió  complementar el  desayuno de más de un centenar de adultos mayores habitantes de calle, que asisten diariamente al “Comedor María es mi Madre” en el centro de la capital y de la “Casa la Esperanza”, hogar de 50 abuelitos que anteriormente vivían en la calle. 

Gracias a WeWork por su compromiso social, por poner en acción su deseo de ayudar, con  acciones responsables. Juntos logramos transformar la vida de las comunidades más necesitadas. 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram