Placa de reconocimiento a la labor realizada por Porvenir.

Conscientes del compromiso con el país, Porvenir a través de su responsabilidad social se ha destacado por unir esfuerzos para realizar proyectos que tengan un alto impacto en las comunidades más necesitadas. En esta oportunidad los representantes de la Gerencia de Talento Humano y de Mercadeo llegaron a la Fundación Proyecto Unión con el propósito de dejar una huella que transformará la vida de más de un centenar adultos mayores, habitantes de calle, beneficiarios del “Comedor María es Madre”.

Gracias a una excelente planeación y varias reuniones de coordinación, los representantes de Porvenir, conocieron de primera mano las principales necesidades del lugar y decidieron apostarle a la remodelación del comedor, un lugar de más de 20 años de funcionamiento que brinda diariamente desayuno y almuerzo a esta población vulnerable.

El pasado lunes 14 de diciembre se llevó a cabo la entrega e inauguración de la obra, con asistencia de su presidente el Dr. Miguel Largacha, sus vicepresidentes y los representantes de la Gerencia de Talento Humano y Mercadeo. Fue una reunión sencilla en donde todos los presentes estaban muy emocionados de ver el cambio trascendental que tuvo esta sede, comenzando por la fachada principal, los pisos, paredes, baños, cocina y despensa, logrando hacer de este sitio un lugar más cómodo, seguro, agradable y funcional para todos los usuarios.

Además de este significativo aporte, su deseo de compartir en esta maravillosa época del año hizo que este gran equipo de personas se uniera a la celebración de las novenas de la fundación.

Gracias amigos de Porvenir, por permitirnos mejorar cada día y crecer  para continuar con nuestra misión de devolver esperanzas a las poblaciones más vulnerables de nuestro País.

Junto a grandes organizaciones como Porvenir, logramos transformar vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram