Doña Rosmira Vega una paisa, que reside en la ciudad de Medellín, muy preocupada por las condiciones en que vivía su hermano Luis Ovidio, de 78 años quien vive en el barrio Manrique con el 84% de su cuerpo paralizado a causa de varias trombosis que le impiden movilizarse, se enteró a través del canal Teleantioquia de la misión que realiza la Fundación Proyecto Unión, en pro de los niños y personas de la tercera edad y decide contactarlos.

Su objetivo era conseguirle una silla de ruedas para que Luis Ovidio pudiera mejorar su calidad de vida. Gracias a la oportuna gestión de los integrantes del equipo de Desarrollo Institucional de la Fundación, la silla de ruedas viajó desde la capital hacia la ciudad de Medellín, en donde un corazón voluntario se encargó de armarla y hacerla llegar a hacia su destino final.

“El impacto fue mucha felicidad, él les agradece mucho, nos sentimos muy afortunados de poder recibir esta ayuda, solo gratitud hacia ustedes,” expresó su hermana Rosmira. Este regalo que alegró la vida de Luis Ovidio y su familia, no solo le permitió mayor autonomía y mejorar su calidad de vida, sino que fue un motivo de inspiración para todos los integrantes de la Fundación, permitiéndoles afianzar su compromiso con el presente y el futuro de una nación, devolviendo esperanza cada día a los seres más necesitados.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram