Alguna vez nos hemos preguntado ¿Cuál es nuestra misión en la vida? Las circunstancias le dieron la respuesta de este interrogante a Leidy Serrano, una súper mamá que ha estado dispuesta a dar su tiempo, dedicación y amor a su hijo Daniel Balmaceda, de 13 años. Esta familia,  proveniente del municipio de Salazar, Norte de Santander, viajó a la capital con el  objetivo de seguir los controles médicos del trasplante renal que le hicieron en Barranquilla y a su vez recibir el tratamiento para el Linfoma no Hodgkin, el cual surgió después del trasplante. 

Dharma y Proyecto Unión, dos fundaciones aliadas, que trabajan de la mano para permitir a esta familia un hogar lejos de casa, rodeados de cariño, han logrado  fortalecer la vida y la esperanza de Daniel y Leidy. A pesar de que no ha sido un camino fácil, el amor de una madre es incomparable; el estado de salud de Daniel lo llevó a ser candidato para un trasplante renal, procedimiento en el que los médicos ponen en su cuerpo un nuevo riñón y Leidy fue esa persona que brindó una segunda oportunidad a su hijo, cumpliendo además de su  misión de súper mamá, a la de portadora de vida.

Actualmente esta familia se encuentra hospedada en Casa de los Ángeles, hogar ubicado en Tocancipá, rodeado de la naturaleza de Ecoparque Sabana del Parque Jaime Duque; periódicamente cumplen con los controles establecidos por los médicos tratantes y Daniel aprovecha para continuar con sus estudios desde la virtualidad.

El siguiente paso para Leidy, es poder reunir a su hijo con Liam, el hermano menor de Daniel, acontecimiento que fortalecerá el proceso de recuperación de esta familia. Para ello Dharma y Fundación Proyecto Unión suman esfuerzos en  este proceso, acompañándolos  siempre en cada decisión que beneficie en la salud, así como la recuperación de Daniel y su mamá.

Trabajamos para mejorar la atención en familias que luchan ante difíciles pruebas y encontrar en el camino nuestra misión de devolver esperanza.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram