Después de dos años de estar asistiendo al Jardín Plop, “Paula” finalmente es acompañada por otro de sus compañeros, “Juan”, un niño de año y medio que el día de hoy, comenzó a asistir al jardín.

Gina Ovalle y María Fernanda Vargas, son dos auxiliares de pedagogía que han acompañado a los niños de la Fundación Proyecto Unión durante su formación y enfatizan en la importancia de este tipo de becas para los niños que necesitan generar interacción con otros niños pares para incrementar su evolución cognitiva.

En el Jardín Plop, centro de estimulación y desarrollo infantil, los niños tienen la oportunidad de realizar actividades artísticas, aprender las vocales, jugar, reír, correr y compartir con otros, sacándolos de su cotidianidad hacia a un ambiente diferente lleno de alegría y esperanza a tan solo 20 cuadras de la Fundación. Además de contar con becas institucionales, los niños también reciben servicio de transporte de la casa al jardín, esto no solo facilita la movilización y logística de las auxiliares, también llena de emoción y expectativa a los niños que diariamente salen contentos a esperar el recorrido que los moviliza hasta Plop.

Para nosotros como fundación es gratificante observar como los niños regresan felices de su jornada en el jardín y es por eso que agradecemos  con estos espacios de inclusión otorgados por Mónica Zuluaga, Directora de Plop y nuestra psicóloga Paola Santos, quienes en equipo, analizan las patologías y comportamientos logrando  maravillosas experiencias y nuevas oportunidades para los niños.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram