Teniendo en cuenta las circunstancias actuales que nos obligan a cuidarnos y adaptarnos a nuevas situaciones, en esta ocasión los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, recibieron la invitación para participar desde la virtualidad de la versión No 36 de las olimpiadas para personas con discapacidad que organiza anualmente la Universidad Manuela Beltrán.

Este evento a través de los años se ha convertido en un espacio para compartir con muchas organizaciones que se dedican al cuidado de los niños y jóvenes con discapacidad, una oportunidad para desarrollar y fortalecer sus capacidades, así como una actividad complementaria en la formación de los estudiantes del área de la salud de la Universidad Manuela Beltrán.

Diez niños y niñas del Hogar Santa Rita de Cascia, se encuentran en esta ocasión participando en la modalidad de bolos y bocha, de la mano del equipo de Pedagogía de la Fundación y de los estudiantes de Fisioterapia de la U. Manuela Beltrán quienes adelantan su práctica virtual. “Este evento se ha convertido en uno de los más importantes del país en el que participan deportistas con discapacidades físicas, cognitivas y sensoriales de nuestra Fundación”, expresó la Profesora Cristina Ávila, encargada del área de Pedagogía. Mucha alegría y energía se respira en el hogar durante esta semana, cuando todos, profesoras y niños se esfuerzan por dar lo mejor de cada uno de ellos, siendo desde ya unos verdaderos ganadores.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram